Se coge la archivonocida N-320. Los fines de semana se nutre de moteros de todas las especies. Se llega a Torrelaguna y se coge la carretera M-131 a El Berrueco. Y aquì empieza lo bueno. Curvas de una carretera que va subiendo hasta los casi mil metros de altitud a la que está Cervera.
Se pasa por el embalse de El Villar. Tiene poca longitud, para ser una presa, sin embargo, el entorno que ofrece es fantástico. Como sacado de una película. Merece la pena pararse un rato y observar.
En Cervera de Buitrago se pueden hacer actividades náuticas que, en ésta época del año no se encuentra muy solicitado.
Foto della community
Sii il primo a aggiungere foto della comunità
Valutazioni della community
Non c'è ancora una recensione
per essere il primo a scrivere una recensione e guidare i vostri compagni motociclisti nel loro viaggio intorno al mondo.